Nosotras

De dónde venimos...

De la vida misma, como todos vosotros... !!

Somos venezolanas de origen y nos conocemos desde que teníamos 16 años ... o sea, ayer!! Además fuimos y somos cuñadas (ya que esa relación nunca termina), estudiamos juntas psicología y nuestras vidas transitaron mundos paralelos aun viviendo muy cerca. Entre ambas sumamos 9 hijos y 6 nietos... de momento claro!!, con lo cual algo de experiencia tenemos!!!.

Emigramos a España en el 2002, cada una en sus circunstancias y ahora nos unimos para enriquecer la crónica de dos vidas y narrársela a vosotros traducidas en nutritivas historias. 

Por lo que éste blog es la inspiración de dos mujeres emprendedoras y luchadoras, como tantísimas mujeres de cualquier parte ... esas somos nosotras!!... mujeres profesionales, amas de casa, madres, esposas, abuelas que sienten la necesidad de expresar en este mundo virtual lo que las barreras sociales y laborales del mundo real, a veces no les permite. 

La idea surgió en la cocina de una de nosotras, preparando café;  mientras hacíamos comentarios sobre la vida, hijos, nietos, trabajo, entonces una le comenta a la otra; "¿Y porqué no compartimos esto de lo que siempre hablamos?…puede ser inspirador para muchos!!"

A la semana siguiente empezamos a recopilar nuestras recetas, a escribir algunas reflexiones y así le dimos forma a esto que hoy se llama "Más que Madres". 

Encontrarás desde recetas de cocina saludable hasta tips y pequeños consejos, para simplificar nuestras vidas, optimizar nuestras relaciones y ayudarnos a superar los retos del día a día. Lo hemos creado con humildad, como un espacio de expresión en el que cualquier persona pueda compartir sus comentarios sobre algún tema de interés o sugerirnos cosas nuevas. 

Es un viaje inspirador para transmitir al mundo un mensaje de optimismo, perseverancia, trabajo, pero sobre todas las cosas vivencias, sueños logrados y sueños aún por cumplir... en esencia nos consideramos "narradoras de experiencias", desde el mejor lugar del mundo… nuestra casa! 
Carmen y Soraya