viernes, 24 de abril de 2015

Roser Martínez Joyería Creativa

mujer, emprender, mujer especial, joyeria

Roser es una mujer cálida y entrañable, sus diseños así lo demuestran. Tuve la oportunidad de encontrarla en actividades relacionadas con Jóvenes Diseñadores y me cautivo su sensibilidad y como lograba materializarla a través de sus creaciones. Aquí os la dejo para que ella misma explique parte de su camino hasta llegar a Joyería Creativa.


"De bien pequeñita me gustaba trastear con retales de tela, piedras, botones... A mi muñeca Nancy no le faltaba detalle. 

Tenía muy claro lo que me gustaba hacer desde siempre, pero en aquellos momentos estudiar moda no era lo más popular en mi familia, así que me tocó estudiar administrativo y trabajar en oficina.

mujer, emprender, joyería

En el año 2005 tras el duro golpe de la perdida de mi hermano menor, mi vida dio un giro y mi parte creativa empezó a desbordar sin control. Varios años de formación en joyería y variedad de técnicas alternativas me abrieron un nuevo mundo. 

Al principio era un hobby para llenar horas y poco a poco se ha ido convirtiendo en mi pasión e ilusión. Animada por mi marido el año 2012 decidí crear mi marca y en poco tiempo han ido sucediendo oportunidades que me hacen confiar en mis pasos. Mi objetivo no es otro que disfrutar el día a día creando y poder vivir de ello. Ahora son tiempos de lucha y constancia.

mujer, emprender, joyería

Nada me gusta más que transmitir mis emociones y sensaciones en los diseños , cuando la mujer que luce mis joyas los percibe, eso para mi es la felicidad plena. 

Me encanta contar historias con las joyas, inventar técnicas, innovar... Mis diseños son atemporales, únicos y especiales para mujeres que rechazan los convencionalismos.

Entrar en el mundo de la moda me ha fascinado y conocer gente maravillosa para compartir ilusiones es fantástico. El camino en buena compañía siempre es mejor.

mujer, emprender, joyeria


Patrycia Centeno, escritora y periodista define así la marca

"La mayoría de veces para apreciar una alhaja solemos dejarnos llevar por los sentidos del tacto y la vista, para entender las creaciones de Roser Martínez es imprescindible también captar el alma de cada pieza. Y es que la mayor fuente de inspiración de esta diseñadora empordanesa es la emoción. De este modo, cada accesorio va unido a una historia única. Piedras, tonalidad, formas, materiales y diseños que nos transportan al imaginario de la autora y consiguen, además de vestir un estilismo, diferenciar la personalidad de quien los luce"

Quiero agradecer a todas las personas que me he cruzado en mi trayectoria artística la aportación de una manera u otra que me han hecho creer en mi proyecto...a todos ¡MIL GRACIAS!



Mis casas virtuales donde os estoy esperando:

Blog Roser Martínez Joyería Creativa
Facebook Joyeria Creativa Roser Martínez