miércoles, 8 de abril de 2015

Bea Bras

emprender, mujer, bea bras
Bea Bras
Conocí a Bea hace poco más de un año en una formación sobre Blog a jóvenes diseñadores; allí compartimos y conocí su arte y dedicación al mundo de la moda femenina.  Ella junto a su hermana crearon BRAS, ellas la denominan "una línea de ropa única". Empezaron su proyecto basadas en las enseñanzas de sus padres "haciendo las cosas con amor e ilusión todo es posible".
Os dejo con Brea Bras:
"Hace 2 años junto con mi hermana hemos convertido nuestro hobby en nuestro trabajo que es diseño de ropa y complementos de mujer.

La pasión por la moda y la necesidad de crear algo diferente a nuestro gusto es lo que nos empujó a crea la marca propia. La experiencia está siendo muy buena, porque hemos aprendido mucho y cada día seguimos aprendiendo cosas nuevas.

Disfrutamos día día de nuestro trabajo y queremos que esto se note en cada prenda.
No es tanto la moda lo que proponemos, pero nuestra visión como sentir la vida: cómoda, sencilla, natural, llena de armonía de colores...

mujer especial, vestido blanco Bras, diseñador
Vestido Blanco con Chaquetica Fina Bras
Los diseños que proponemos son atemporales, utilizando tejidos naturales, cómodos y siempre actuales como  linos, lanas, algodones, … y que cualquier mujer tenga la edad que tenga y la talla que use pueda llevarlos y sentirse guapa, elegante, sencilla y sobre todo cómoda. Muchos de nuestros modelos se adaptan a las mujeres embarazadas que quieren mantener su estilo durante el embarazo.

El camino de emprendedora no es fácil y menos si se empieza desde zero y sin ningún tipo de experiencia en el sector. Nuestra madre es modista. Ella también fue aprendiendo las cosas por sus propios medios,  y esto es el único vínculo que tenemos con este mundo. 

mujer especial, diseñadores, Bea Bras
Kimono
Tuvimos que aprender muchísimas cosas y seguimos aprendiendo en cada momento. Hemos conocido durante éste tiempo muchas personas increíbles, que han confiado en nosotras y nos han apoyado y ayudado sin ningún interés. A veces encontramos obstáculos que nos impiden a hacer las cosas como teníamos previstas, pero lo importante es tener mucha fe, ilusión, paciencia y empeño.

Sería imposible hacerlo sin la pasión por lo que hacemos y sin el apoyo de la familia. 
A veces cuando miro atrás y veo lo que hemos logrado hasta hora me cuesta de creerlo".
¡Es un aprendizaje que sirve para toda la vida!
Nuestras casas virtuales donde estáis todos invitados:
Enlaces relacionados