jueves, 19 de marzo de 2015

Mónica Sánchez y Bloggers & Family

mujeres especiales, hijos, madre
Mónica Sánchez y Bloggers and Family
Mónica es un encanto de mujer que conocimos a través del pasado Encuentro de Mujeres Blogueras en Barcelona. Gracias a sus contactos y poder de convocatoria muchas mujeres nos conocieron y acompañaron en el encuentro, por lo que ha sido un verdadero honor conocerla, seguirla y acompañarla en todos los caminos en los que coincidimos; os la dejo para que comenté su vida y sus proyectos.... ¡Bienvenida Mónica!


Me llamo Mónica, soy Capricornio, gallega de nacimiento, catalana de adopción y nací en 1973 (lo que viene a ser el siglo pasado).


Hace ocho años inicié la mayor de las aventuras: ser madre. Lo cierto es que nunca he sido niñera y mi instinto maternal tardó bastante en despertarse, pero cuando lo hizo, fue a lo grande: tres niñas en tres años. Y no, no fue una tras otra. Fueron una y luego dos, así ya no tenía que dudar más en si quería dos o tres hijos. La naturaleza decidió por mí. Y le doy las gracias cada día por ello.

Adicta a la tecnología desde que tengo uso de razón y a internet desde que descubrí que podía conectarme a través de aquel CD y que me costaba una pequeña fortuna cada conexión aparte de una úlcera al esperar que cargara cualquier cosa.

Y, cómo no, de las RRSS, en las cuales aterricé para poder comunicarme con mi familia y que se convirtieron en una parte de mi día a día. A ellas les agradezco el tener en mi vida a gente maravillosa que de otra forma seguramente no hubiera conocido nunca.

Esa vida 2.0 es la que me ha llevado a estar detrás de “Bloggers & Family”. Un proyecto en el que participa gente increíble, sin la cual no vería realizado este sueño. 

Nació en 2012 fruto de las ganas que teníamos de conocernos en persona todos aquellos que interactuábamos a diario a través de Twitter y fue tal la acogida que este año celebramos la III Edición con la misma ilusión y mayores ganas.

La principal característica del BAF (que es como se conoce el evento) es que está pensado para disfrutarlo en familia. Sabemos que la gran mayoría de eventos que se hacen para el mundo online son única y exclusivamente para adultos y, cómo madre, soy consciente de que limita mucho. Tener que hacer malabarismos para “colocar” a nuestros hijos nos hace renunciar muchas veces a asistir a cosas que podrían ser interesantes.

Por eso se decidió que debíamos hacer algo para todos y es nuestro mayor atractivo. 

Tenemos actividades y talleres infantiles durante todo el fin de semana, al mismo tiempo que charlas y talleres para adultos. Así hemos conseguido un programa para que disfrute la familia al completo.

Creo en el proyecto y en toda la gente que está detrás de él, por eso es un honor poder trabajar en este evento. Os esperamos los próximos 16 y 17 de Mayo en el CREC (Barcelona).

Os invito a seguir nuestras casas virtuales para saber todo lo que preparamos:


Enlaces relacionados: