jueves, 5 de febrero de 2015

Bego Perez In Transcripciones

mujeres especiales, madre, mujer
Bego Perez  In Transcripciones

Bego Perez es mi "Chuliña", así la llamo cariñosamente, ella misma lo uso en algún momento para comentarme alguna publicación y la expresión me cautivo. 

Esta sensible mujer es "mi amiga 2.0", con esto quiero decir que aún no tenemos la fortuna de conocernos en persona, sin embargo, coincidimos en muchos aspectos y la siento muy "cerquita" emocionalmente... ¡esos hechos maravillosos que ha mediado la tecnología!.

Os la dejo para que sepamos más de ella...


"Y esta es mi historia de cómo llegué aquí:


Hace muchos años cuando Internet arrancaba con un módem que hacía un ruído ensordecedor, tuve una visión muy clara: ¡Algún día yo tele-trabajaré con Internet!

Han pasado ya unos años, pero siempre tuve mi objetivo en mente. Allá por el 2010 tuve otra visión: Era el momento de ponerme «Manos a la obra» y comencé a formarme en diferentes disciplinas, mientras trabajaba por cuenta ajena y cuidaba de mis hijos. Con el tiempo he llamado a mi proyecto con mucho cariño: «Mi tercer hijo» pues así lo siento, y ha sido apasionante todo el proceso.

En el 2013 mi vida dio un giro radical y decidí tomar las riendas de mi vida. Me apasiona mi profesión, y unifico mis hobbies con mi pasión, con lo que estoy muy contenta con el resultado obtenido. Por supuesto que el camino ha sido, es , y será… duro y empedrado, quien diga que es fácil emprender que tire la primera piedra. Sin embargo, creo firmemente que con tesón, trabajo duro, ilusión y sobre todo creer en tí misma y en tu proyecto, los esfuerzos se verán recompensados, estoy plenamente convencida de que lo voy a conseguir, "estoy en el camino correcto"

Por cierto, mi tercer hijo se llama IN TRANSCRIPCIONES ¿Lo queréis conocer? 

Os lo presento:





Enlaces relacionados:


Montaje fotográfico: MQM (funphotobox.com)
Imagen original: Bego Pérez