viernes, 9 de enero de 2015

Ana Mora

mujeres especiales, madres, experiencias para compartir
"Os invito a vivir el presente"

Ana es una mujer muy especial y PODEROSA; la conocí en el mundo 2.0 y luego rápidamente nos fuimos al 1.0 para compartir un abrazo y ese café que sirve de excusa a tantas conversaciones placenteras.

Descubrí a una mujer cálida, luchadora y por supuesto SOÑADORA... ¡y enseguida nos enganchamos a hablar de experiencias y sueños mutuos....!

Os la dejo para que ella misma comparta "un poquito de ella"...

"Os voy a hablar de mí y mis sueños… y aunque me cuesta, lo voy a hacer....

Durante muchos años fui directiva en una empresa de Audiovisuales, allí descubrí en mi piel lo que significaba vivir en un mundo de hombres. Aun así crecí y crecí navegando lo mejor que supe. 

Un buen año llegó la famosa crisis que nos acompaña desde hace mucho tiempo. En esos años mi función se transformó de crear y gestionar en despedir gente y reorganizar los puestos que iban quedando, hasta que llegó, un buen día, el momento en que me toco a mí… 

Un mes más tarde y una vez sacudido el polvo que me había cubierto todos aquellos meses, el 24 de Mayo del 2012 tenía montada en casa una habitación con camilla y un proyecto al que llamé "namaste.com"

Desde ese momento y hasta la fecha, mi evolución espiritual han sido saltos pasando por encima de abismos. He realizado tantos talleres y cursos que no soy capaz de describirlos, aunque me he planteado que un día me dedicaré a numerarlos, en cualquier caso puedo decir que tengo dos cursos de Reiki Usui, uno de Reiki Omnia, Canalización, soy terapeuta en flores de Bach, nociones de Kinesiología y tengo un master de Coaching. Estos dos años y siete meses he crecido más, internamente, que en toda mi vida.

Durante todo este tiempo me di cuenta que lo que yo podía aportar al mundo espiritual era, precisamente la parte terrenal. Así que me empecé a mover de forma que empecé a ser muy útil para aquellas personas que, a lo mejor tenían la facilidad de conectar con los Guías Espirituales pero no con la parte Tierra…

Desde entonces, mi pequeño namasté.com ha ido evolucionando hasta el punto que ahora, la principal función es la de dinamizar y gestionar una serie de eventos dentro del mundo metafísico. Me encuentro iniciando, en estos momentos, un nuevo proyecto, un comedor social con talleres de formación para poder ayudar a las personas que más lo necesitan… ¡Esto es un sueño para mí y lo tenemos en marcha…!

No os puedo dejar la web porque está en proceso de cambios, pero si mis otras casas virtuales:


Y esto es todo hasta el día de hoy… Mi vida cambió en el momento que decidí dejar de emitir una resistencia ante cosas en las que no podía hacer nada… Y desde ese momento mi felicidad pasó a depender exclusivamente de mí". 

¡¡¡Os animo a vivir el presente ¡¡¡

Enlaces relacionados:

Montaje fotográfico:  MQM (funphotobox.com)