jueves, 18 de diciembre de 2014

Soraya Ramón y Sweetmama

mujeres especiales, madre, hijos


En el espacio de Mujeres Especiales nos acompaña una mujer "muy dulce" y lo digo en toda la extensión de la palabra. 

Ella es repostera y regala cariño a través de sus creaciones artesanales, se llama Soraya y es una de esas mujeres que hemos tenido la dicha de conocer gracias a la magia de interconexiones que media internet y que seguimos de cerca... ¡nos encanta Sweetmama!.

Es una super mujer especial... como todas, ¡polifacética!...  "es que si para se aburre".

Os dejo su historia...

"Me llamo Soraya y tengo 37 años. 

Cuando era pequeña, con 37 años eras ama de casa. Y ya está. Esa era mi visión. Esa era para mí la percepción de las mujeres que me rodeaban. Eso era para mí lo normal.

Sin embargo, me llena de orgullo poder decir que ahora mi visión del mundo y de las mujeres en particular ha cambiado mucho. Me resulta imposible describir con una sola palabra, con un solo atributo a todas las mujeres que hay en mi vida. Y, a mí en particular.

Soy madre, publicista, hija, luchadora, emprendedora, esposa, lactivista, repostera, artesana, amiga, bloguera, hermana. Soy, como dice mi madre, "culo de mal asiento". Y es que no puedo parar. Porque si paro me aburro.

Y precisamente en un momento de torbellino vital nació mi proyecto Sweetmama...un blog, un taller, una ¡escuela en donde creo magia!. 

¡Magia dulce!

Hace un año que decidí profesionalizar lo que era para mí un hobby: la repostería creativa

Decidí que era algo que me hacía feliz y con lo que podía hacer feliz a otra gente. ¡Qué bonita forma de hacer dinero!, ¿no? 

Gracias al apoyo familiar, tiré adelante el proyecto

Un proyecto que me llena, me hace sentir bien, me ha dado la oportunidad de conocer a grandes personas tanto personal como virtualmente. Un proyecto que me ha ayudado a ponerme las pilas, ponerme al día y crecer un poquito más como mujer. Un proyecto con el que puedo destapar toda la creatividad que estaba enlatada dentro de mí.

Un proyecto que, como dice mi marido, hubiera sido totalmente imposible hace 15 años, sin Internet, sin redes sociales, sin inversión. Y es que gracias a estos medios las mujeres somos más fuertes que nunca, tenemos mayor visibilidad y podemos hacernos valer y escuchar mucho más".

Muchas gracias por leerme.... ¡Un absoluto placer!.

Te invito a que te des una vuelta por el mundo dulce de mis casas virtuales:


Enlaces relacionados:


Montaje fotográfico: MQM (funphotobox.com)