miércoles, 5 de noviembre de 2014

Marilin Nova Designer


Marilin Nova es una morena super simpática de pelo rizado; una típica mujer especial... su país de origen es República Dominicana y después de recorrer Europa se radicó en España (Barcelona) desde hace 14 años.

Como tantas mujeres especiales y luchadoras, ella tiene un sueño... y sin prisa pero sin pausa trabaja cada día para alcanzarlo:


¡Emprender en el fascinante mundo de la moda!

Os dejo más de Marilin, contado por ella misma:

"Para mi la moda es fascinante, apasionante, fabulosa y fantástica donde a través de tus diseños puedes aportar felicidad a la gente, y aumentar su autoestima, por eso he decidido emprender en este maravilloso mundo para conectar con todos vosotras.

Desde pequeña siento este amor y pasión por el diseño, de hecho yo diseñaba mi propia ropa y luego iba donde la modista para que me hiciera lo que yo ya tenía en mi cabeza, y si no salía como se lo había dibujado, no era capaz de ponérmela, porque no era lo que había imaginado para mi e iba en contra de mi estilo.

Hice una licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y la carrera tenía un año de arte y música, lo que me ayudó a apreciar mejor la moda.

La música y el arte desarrolló mi sensibilidad en cuanto a la moda y lo estético.




También estudié interpretación en Actor workshop en Barcelona y he hecho pequeñas cosas en el mundo del cine y la publicidad.

Tengo que admitir que emprender en el mundo de la moda no es una tarea fácil, y más en los tiempos que corren. Los emprendedores tenemos que ser tenaces, constantes, muy creativos, llenos de energía positiva, y con un increíble espíritu emprendedor, porque cuando veas que el mundo se te viene abajo es el momento para ejercer tu fe, y ver que saldrá la luz en medio de la oscuridad, y es lo que hago cada día.

Lo que más ha marcado mi vida, y me ha dado la inspiración y decisión para emprender en la moda ha sido mi feDios me ha dado la oportunidad y experiencia de haber vivido en varios países lo cual ha sido muy enriquecedor para mi ya que mezclo culturas, formas de pensar y ver la vida en mis creaciones.

La moda es un mundo impresionante donde puedes crear cosas fantásticas con tu imaginación, emociones, inspiraciones lo cual es un fascinante mundo que te aporta mucha energía, y deseos de hacer feliz a los demás a través de lo que diseñas.

Os invito a todos los diseñadores en la moda y en las otras áreas a seguir recorriendo este apasionante y fabuloso camino que tanto nos inspira y ayuda a proyectarnos a los demás a través de nuestras piezas únicas."

¡Marilin es una de esas mujeres especiales Más que Madres!


"La moda se pasa de moda, el estilo jamás"
Coco Chanel

Os dejo mis casas virtuales para que me visitéis:

Twitter Marilin Nova Designer
Blog Marilin Nova Designer
Instagram Marilin Nova Designer

Enlaces relacionados:
http://www.masquemadres.es/2014/10/rebeca-ramos-y-smallish-meme.html
http://www.masquemadres.es/2014/10/profesora-de-informatica.html