miércoles, 19 de noviembre de 2014

Elisabet Pintor y Resposteria L'Hospitalet


En nuestro espacio de Mujeres Especiales, nos acompaña Elisabet Pintor, una mujer que por encina de otra cosa es TENAZ... ella misma dice "no voy a parar hasta conseguir mi sueño"; su sueño es convertir Reposteria L'Hospitalet es una empresa de servicio de catering referente en Barcelona; y de eso no nos cabe duda, ya que mujeres así son las que nos hacen sentirnos tan orgullosas de las invitadas a éste espacio de sueños, emprendimientos e ilusión con rostro de Mujer.

Esta mujer es además muy generosa y tuvo la inmensa amabilidad de sumar valor para el 1 Encuentro de Mujeres Blogueras colaborando con el catering (salado)...¡puras exquisiteses!; desde MQM no tenemos las palabras suficientes para agradecerle su dedicación y preocupación para que todo saliera tan maravilloso como resulto.

Reposteria LHospitalet


Os dejo con Elisabet para que os cuente sobre ella:


"Soy una persona valiente y sensible aunque mi apariencia sea seria.. ah, y también resolutiva. 

Soy hija, madre, esposa, y amiga... todos estos roles me ayudan a realizarme como persona.

Después de unos años fuera de mi patria, aprendiendo mil cosas para formarme personalmente y profesionalmente, volví con la idea FIJA de montar mi sueño: TENER MI EMPRESA, que no voy a para hasta lograr el total de mis sueños. Para ello preguntare, aprenderé todo lo que pueda y si no lo inventaré para que se realice mi objetivo. 

Unas de mis frases (mi filosofía de vida) son:

Si no lo se, lo aprendo y si no lo invento.”

“Prefiero probar que quedarme pensando que hubiera pasado si lo hubiera hecho.”

Un amigo me describe como: genial en habilidades culinarias; capaz de demostrar sus habilidades sean cuales sean los productos de que disponga y tenga los utensilios que tenga. Nadie sabe cómo, pero es capaz de poner orden en el campo de batalla entre sartenes, fogones, horno y demás, siendo ella la "capitana" que lidere la victoria

¡Y modestia aparte, creo que es así!


Elisabet Pintor

Mis casas virtuales para que me visitéis, ¡estáis todas invitadas!:

Web: Reposteria L´Hospitalet
Twitter
Imagen: Elisabet Pintor
Montaje: MQM (funphotobox.com)

Enlaces relacionados: