jueves, 23 de octubre de 2014

Profesora de Informática


Andrea Collazo "Profesora de Informática", es una de nuestras grandes amigas, con "super poderes", que lejos de dejarse arrastrar por una situación desfavorable, vio una oportunidad y salio adelante con más animo que nunca, con todo orgullo os dejamos un poco de ella desde sus propias palabras:

"Soy una persona emprendedora, creativa, comunicativa, "incansable aprendedora". 

Que les voy a contar, como a muchas mujeres, la crisis me pilló en esa difícil barrera de edad, que hizo que conseguir un trabajo fuera una tarea complicada.

Agradezco a la vida el haberme puesto en ese brete, porque aprendí que soy capaz de sacar de mí muchas cosas positivas.

Agradezco el vivir en un momento, donde la tecnología nos da la posibilidad de trabajar y compartir conocimientos. 

Así fue cómo surgió mi blog "Profesora de Informatica" en él doy consejos prácticos sobre el uso de las herramientas que esta era digital nos facilita.

Ayudo a otras personas a introducirse en las nuevas tecnologías de forma práctica y sencilla.

Utilizo todo mi "arsenal de guerra" para enseñar a sacar provecho de las herramientas informáticas, a quienes quieran mejorar o reciclar sus conocimientos para llevar adelante sus proyectos. Me gusta enseñar pero más me gusta el ver a mis alumnos aprender.

Me encanta hacer que las personas se vean capaces de afrontar proyectos con herramientas tecnológicas a las que antes tenían más que respeto, miedo.

No creo en las casualidades, así que seguro que no es casual que la mayor parte de mis alumnos sean “mujeres y emprendedoras”.

En estos últimos tiempos las he ayudado a hacer realidad sus sueños, utilizando la tecnología como medio, pueden ver lo que dicen y sus proyectos en Testimonios

Espero poder seguir ayudando a montar blogs, difundir en redes sociales, gestionar los emprendimientos.

Pero sobre todo a hacer creer a mis alumnos que se puede aprender, dominar, utilizar y perder el miedo a las nuevas tecnologías"

Pueden seguirme en Facebook y Twitter

Andrea Collazo
Profesora de Informática

Enlaces relacionados:
http://www.masquemadres.es/2014/07/negra-flor.html
http://www.masquemadres.es/2014/06/optimismo-cronico.html