miércoles, 16 de julio de 2014

Un colaborador Premium: Evento Empresa


Hemos venido destacando la inestimable colaboración que tuvimos en el I Encuentro de Mujeres Blogueras el pasado 31 de mayo. Lo cierto es que no nos cansamos de recordar los inicios y agradecer el apoyo.


"Evento Empresa BCN" , es uno de esos GRANDES. Lo descubrimos en el mes de enero, después de enviar un mensaje a su página de "Facebook", solicitando colaboración. 

Nos sorprendió que siendo un fin de semana, respondieran de inmediato y se mostraran interesados en el proyecto; sin embargo, cuando nos conocimos en persona, todo quedo muy claro; son personas abiertas, cercanas con gran calidad humana y un inmenso espíritu de colaboración.



Ellos nos estimularon a pensar en grande en el proyecto; ya que nosotras "muy humildemente" teníamos la intención de hacer un Encuentro para 50 mujeres, sin embargo, gracias a su desinteresada y amplia colaboración echamos a volar los sueños... y puestos a soñar pensamos.. ¿y por qué no, 250 mujeres blogueras?, y así fue como nos pusimos a trabajar para hacer realidad el proyecto teniendo como objetivo convocar 250 mujeres con ganas de hacer cosas grandes con sus blogs.

Gracias a la mediación y experiencia de "Evento Empresa BCN"  tuvimos un espacio lleno de color, sabor y fantasía, ya que ellos pensaron en detalles que ni siquiera hubiéramos considerado y contactaron colaboradores amigos que estuvieron dispuestos a echar para adelante el proyecto con tanta ilusión como nosotras.




Se encargaron de la gestión de registros antes, durante y después, colaboraron en la publicidad y difusión del evento; dispusieron de su personal para cualquier tema que pudiéramos necesitar, y podríamos seguir nombrando detalles que sólo se recuerdan y guardan en el corazón; ya que su colaboración y apoyo fue mucho más allá del tema trabajo.

Sin embargo una mención "especial y muy especial" se merece Mireya, colaboradora de "Evento Empresa BCN"  y responsable de un colaborador incansable como fue "Bedalia Bodas", con un embarazo a termino acompañó todos los preparativos de la decoración, catering y muchos más detalles. Una vez nació su hermosa bebe "Carla", se reincorporó casi inmediatamente al trabajo con su bebe como compañera, llevándola a todas las actividades y reuniones antes, durante y después del evento. 

Debemos reconocer que mujeres así pocas; ya que no podemos olvidar que era una colaboración totalmente desinteresada que ella asumió con toda responsabilidad como si le fuera la vida en ello. 



Sólo tenemos palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia "Evento Empresa BCN" ; ya que al estar cerca durante todo el proceso de preparación del Encuentro, evidenciamos su profesionalidad, responsabilidad y buen hacer en su negocio, es decir la creación, planificación y organización integral de todo tipo de eventos corporativos, deportivos, fiestas, congresos, conferencias, etc.

Esperamos seguir colaborando mutuamente en actividades futuras y así, seguir soñando, sumando y buscando nuevas oportunidades.

Sólo podemos decir que ha sido un privilegio haber contado con vosotros ¡MIL GRACIAS equipo "Evento Empresa BCN", sois GRANDES!

Enlaces relacionados:
http://www.masquemadres.es/2014/06/cronica-del-primer-encuentro-de-mujeres-blogueras-en-barcelona-parte-dos.html
http://www.masquemadres.es/2014/06/cronica-del-i-encuentro-de-mujeres.htm

Imágenes MQM