domingo, 22 de junio de 2014

Cuatro días de lujo con Ok Apartment


El pasado 31 de mayo celebramos el I Encuentro de Mujeres Blogueras en Barcelona, un evento que organizamos desde masquemadres.es y para el cual contamos con más de 25 colaboradores que creyeron en nosotras y nos acompañaron para hacer realidad este hermoso sueño.


Uno de esos colaboradores de lujo fue OK Apartment Barcelona; puesto que nos ofreció la oportunidad de poder alojar en uno de sus excepcionales apartamentos a las dos ponentes internacionales. Tuvimos además la gran fortuna que el apartamento que nos facilitaron quedaba a menos de dos calles del lugar donde se celebró la actividad, con lo cual, ir y venir fue un autentico paseo.


El propietario del apartamento nos espero en el lugar, nos mostró sus dependencias y facilidades y enseguida nos sentimos como en casa; tenía de todo para disfrutar de la tranquilidad, comodidad y con el plus de la intimidad. Una verdadera maravilla!



Las dos chicas invitadas estuvieron además de cómodas muy entretenidas; desde su ubicación (Les Corts) podían salir a pasear, coger el metro, el autobus, visitar el Camp Nou, caminar hasta la Av. Diagonal, es decir, mejor imposible! Ellas sólo tenían palabras de elogio para el lugar y aseguraban que por supuesto repetirían, así como que lo recomendarían desde Argentina y México, sus países de origen.





OK Apartment es una empresa de alquiler de apartamentos para turistas por temporadas. Posee inmuebles en la ciudad de Barcelona, Sitges, Costa Brava y Madrid. Y desde ya, es para nosotras una apuesta segura cuando tengamos que alojar o recomendar un lugar de calidad para familiares y amigos que visiten la bella ciudad de Barcelona y sus alrededores.

Os he dejado algunas fotos del apartamento que tuvimos el placer de disfrutar para que vean que lejos de exagerar, me quedo corta en cumplidos.

https://www.ok-apartment.com/es
https://www.facebook.com/okapartment
https://twitter.com/ok_apartment

Además, os invito a visitarlos en: Facebook Twitter Google Plus

Ya para terminar os dejo un link del apartamento que nos facilitaron !!

No tenemos palabras suficientes para expresar nuestro agradecimiento, confiar en nosotras y apoyar el proyecto... una vez más, MUCHAS GRACIAS!!

Enlaces relacionados:
http://www.masquemadres.es/2014/06/cronica-del-primer-encuentro-de-mujeres-blogueras-en-barcelona-parte-dos.html
http://www.masquemadres.es/2014/06/cronica-del-i-encuentro-de-mujeres.html

Imágenes: Ok-apartment