sábado, 3 de mayo de 2014

De fiesta en FESTIAL

FESTIAL se vistió de diversión para celebrar el I Encuentro de Familias Blogueras y Más que Madres no podía perderse esta oportunidad para compartir y conocer tanta gente maravillosa.


Sucedió el pasado 24 de abril, estuvimos disfrutando de una tarde mágica rodeados de risas, niños, diversión, payasos, Mickey Mouse, mamás, golosinas...además del estupendo entretenimiento de animacionesjajejijoju.es quienes se encargaron que los niños y no tan niños lo pasaran en grande...es que hubo de todo!!

FESTIAL.. http://festial.es/es/ ya su nombre dice mucho, es un espacio para compartir, celebrar fiestas infantiles o familiares, cursos, talleres o cualquier actividad de grupo. Ofrece la posibilidad de alquilar sólo el espacio o contar con apoyo en la organización, decoración, animación, catering, etc., las reservas se pueden hacer al móvil 606 607 035, contactar por whatsapp o por email: info@festial.es.


Tuvimos la oportunidad de desvirtualizar y compartir con chicas encantadoras, Marisa del blog Ummmcelona; Montse del blog El petiti Magazin; Mercedes del blog Cirera AnotherBcn; Isabel y Eva del blog Barcelona Colours; Esther del blog Vip Loved; Saychai y Eirene de Pallapupas; Anna del blog 100% made with love; Mª Pau del blog Lataat Joguines; Nuria del blog Kinuma; María y Ursula del blog Hansel y Greta y Conchi del blog Pecole.

Yo me lleve a mis dos nietas Sofia y Alexia y se lo pasaron en grande, coincidiendo que ese día era el cumple de una de ellas resulto ser un día redondo para mis peques-nietas.

Agradecemos y felicitamos a Mireia nuestra anfitriona; una mujer emprendedora y optimista por haber creado esta atmósfera plena de energía e ilusiones y desde Más que Madres estaremos apoyando a FESTIAL ya que lo consideramos un espacio propicio para echar a volar sueños y fantasías a lado de nuestros peques.



No puedo terminar esta entrada sin felicitar a Mercedes del blog Another Bcn por su labor como fotógrafa ya que nos permitió documentar en imágenes ese día tan especial.

A todas mil gracias por la experiencia... esperemos que se repita!!

Clika "me gusta" en nuestro Facebook y Twitter: @masquemadres y forma parte de nuestras super amigas MQM.

Suscríbete a nuestro youtube para seguir disfrutando de nuestras historias en vídeo y música. 

Pasa por la caja arriba a la izquierda y déjanos tu correo para recibir todas nuestras historias.

Imágenes cedidas por FESTIAL, fotógrafa: Mercedes del blog Another Bcn