miércoles, 19 de marzo de 2014

La persona que quiero



¡La vida no comienza o termina con una persona!

Durante casi todo mi vida escuche la siguiente expresión por parte de mi madre...." las mujeres necesitan un hombre que las represente"...!. Para ella era muy importante que la figura masculina diera la cara por ella; ironías de la vida, ya que aunque ha estado casada 3 veces sus parejas mueren antes y ella continua sola sin esa figura masculina que considera tan importante.


Lo cierto detrás de esa expresión (en mi opinión) es la importancia que le damos a esa "persona" que nos ame, nos respete y con la que esperamos pasar toda la vida

Pienso que las mujeres no necesitamos a nadie que nos represente, creo que el termino necesitar no es la palabra que se ajuste ... deseamos compartir nuestra vida con esa persona especial, ése cómplice de vida, ese hombre que nos acompañe en las buenas y en las malas, porque en la vida hay de todo y se pasa mejor al estar con la pareja en quien confiamos. 

¿¡pareciera fácil verdad?!

Es más que estar enamorada.... es aquel que una vez que te das cuenta que no es como suponías ¡¡empiezas a quererlo aún más!!, en ambos sentidos, por supuesto... porque lo verdaderamente importante es el amor y el respeto y no aquel concepto ideal y fantasioso que a veces nos formamos basado en películas o cuentos.

Que nuestra felicidad dependa de la libertad de ser quienes somos... humanas; y con la capacidad de llenarnos de amor y convertirnos en un imán!

Y tú, ¿crees que tienes la pareja que quieres? Comparte conmigo tu experiencia aquí o al correo 

Clika "me gusta" en nuestro Facebook y Twitter: @masquemadres y forma parte de nuestras super amigas MQM.

Suscríbete a nuestro canal youtube y disfruta de nuestras historias en vídeo y música.

Enlaces relacionados:

Imagen MQM.