sábado, 8 de marzo de 2014

Desde la mesa de su cocina

gente mayor, amor, mujer

Esa tarde estaba sentada en la mesa de su cocina, como casi todas las tardes, acompañada de un café... pensando, suspirando y saboreando....

Tenía tanto sentimientos mezclados. Por primera vez en 15 años volvía a sentir "mariposas en el estomago" ... cada vez que él se acercaba o la llamaba... era tan especial, tan romántico, cariñoso, simplemente se sentía enamorada...! A sus años creía que esas cosas ya no le volverían a suceder. Recordaba con picardía la noche anterior, él se había quedado a dormir con ella... que noche más intensa!!...habían hecho el amor con verdadero amor, ternura, pasión, habían conversado, se habían reído, casi no habían dormido.. esa sensación que te abracen con las piernas entre las sabanas era tan indescriptible, sentir espalda con espalda aquella calidez... y ella a sus 75 años lo vivía de nuevo. 

Pero estaban sus hijos: se oponían rotundamente a esa relación; decían que era "un oportunista, un busca vidas, que sólo quería aprovecharse de ella" , además le decían ... "te ves ridícula, eso de tener un novio a tus años" Pero ella sentía que vibraba  toda su piel, sin embargo ahora mismo tenía mucho miedo de perder esa ilusión y tampoco quería perder el cariño y atención de sus hijos.


¡No sabía que hacer... luchaba por su ilusión o aceptaba las quejas de sus hijos y terminaba con la relación!


¿¿Qué hacer??, desde la mesa de su cocina seguía con su café, aunque ya estaba frío; sonaba el teléfono, aunque ella apenas lo oía, estaba ensimismada en sus pensamientos, ... era él, la invitaba a pasar cinco días en una escapada en un hotel de encanto de esos alejados del mundo y la civilización.... ni siquiera lo pensó... le parecía estar escuchando campanas celestiales, inmediatamente le dijo que si. Se fueron en la madrugada del día siguiente; una vez en el paraíso sintió en su corazón lo que tenía que hacer, llamó a sus hijos y les dejó un mensaje en el buzón de voz... "estoy bien, estoy feliz y estoy con él"

Tenía derecho a volver a ser feliz, tenía derecho a sentirse enamorada y tenía derecho a sentirse y verse ridícula.


¡¡Así comenzó una relación que los acompañó el resto de sus días!!

(Basada en una historia real)

Y tú, ¿estás dispuesta a luchar y defender tu felicidad? ¿qué piensas de una situación como esta? ¿qué harías si fuera tu madre la protagonista de esta historia? Cuestionarías o interferirías en una relación sentimental de tus padres? Escríbeme y cuéntamelo todo aquí o al correo: mquemadres@gmail.com

Clika "me gusta" en nuestro Facebook y serás una de nuestras super amigas.

Pasa por la caja arriba a la izquierda y déjame tu correo para seguir recibiendo todas nuestras historias.

Enlaces relacionados:
¿Por qué no encuentro pareja?
Tips para seducir

Imagen: URL: http://www.flickr.com/photos/statelibraryofnsw/3257035516/
Title: Soldier's goodbye & Bobbie the cat, ca. 1939-ca. 1945 / by Sam Hood