sábado, 15 de marzo de 2014

Coaching para padres AEIOU



La semana pasada tuvimos el inmenso placer de asistir al Coaching para Padres denominado AEIOU,  desarrollado por  Andrea Zambrano y y Mª Angeles Jové, dos mujeres además de muy simpáticas super profesionales. 

Las siglas significan:
A  armonía
E  empatía
I  inspirar
O  explorar y 
U Escuchar


Las cinco vocales que nos recuerdan el asombro y la curiosidad de los niños sin juicios ante cualquier aprendizaje.


Compartimos con otros padres y las anfitrionas ejercicios y discusiones muy interesantes sobre cómo educar a nuestros hijos desde el aprendizaje y exploración propia, atreviéndonos a equivocarnos y con la capacidad de enmendar y continuar con nuestra misión de ser los mejores guías para nuestros hijos.





Mediante el taller los padres desarrollan las habilidades de escucha activa, autoconocimiento, el poder del reconocimiento y el refuerzo, reconocer e identificar sus emociones y la de sus hijos y por supuesto a respetarlas, entre otras tantas.


Disfrutamos mucho del compartir y de la profesional conducción del taller por parte de nuestras amigas Andrea y Mª Angeles y animamos a los padres a unirse a estos talleres que los apoyará en la tarea trascendente de educar a los hijos. También os animo a visitar el blog donde podrán encontrar información interesante y resolver muchas dudas. 

http://www.coachingpadresaeiou.com/ https://www.facebook.com/talleraeiou

Directamente en su web podéis consultar el programa de los talleres:
Abril 4 y 25, Mayo 30

Pasa por la caja arriba a la izquierda y déjame tu correo para recibir todas nuestras historias.

Clika "me gusta" en nuestro Facebookhttps://www.facebook.com/masquemadres y Twitter: @masquemadres y forma parte de nuestras super amigas MQM.


Suscríbete a nuestro canal youtube y disfruta de nuestras historias en vídeo y música.

Imágenes MQM