jueves, 20 de marzo de 2014

Blogging en L'Estenedor


Hoy hemos tenido una jornada plena de sinergias, energías positivas, a tope de estilo y por supuesto colmada de ilusiones por emprender y hacer realidad los sueños... aquellos que echamos a volar bien alto y luego salimos a buscar. 

Hablo de un Taller de Blogger que hemos tenido el honor de conducir en el marco de las jornadas de L'Estenedor (en castellano El Tendedero) que se desarrollan en el Centro Cívico Joan Oliver "Pere Quart". 


El objetivo de estas jornadas que se realizan del 14 al 22 de marzo es potenciar la emprendeduría de diseñadores emergentes mediante formaciones y espacios de networking que les permitan nuevas oportunidades. 


Disfrutamos de 4 horas con 8 entusiastas emprendedores: Yaqueline, Antonio, Bea, Roser, Esther Alvarado, Esther H., Ana y Marilin donde tuvimos el privilegio de iniciarlos en el mundo del blogging y compartir nuestras experiencias aprendidas mediante Más que Madres. 



Todos estos chicos maravillosos, comprometidos y apasionados con lo que hacen, dispuestos a mostrar al mundo sus creaciones y todo su saber hacer a través de esta mágica ventana llamada blog, transformaron un simple taller en un grupo divertido y "fashion"... una experiencia motivante que nos dejo con ganas de mas... todos sois espectaculares... nos seguiremos viendo... eso seguro!

“El mejor color del mundo es el que mejor combina contigo.”
Coco Chanel

Y tú quieres saber algunos truquillos del mundo blogging? ... te los podemos contar desde nuestra experiencia...escríbenos aquí o al correo mquemadres@gmail.com

Pasa por la caja arriba a la izquierda y déjame tu correo para seguir recibiendo nuestras historias.



Clika "me gusta" en nuestro Facebook  y forma parte de nuestras super amigas MQM.



Suscríbete a nuestro youtube para seguir disfrutando de nuestras historias en vídeo y música


Enlaces relacionados:
http://www.masquemadres.es/2014/03/Encuentro-blogueras-barcelona.html

Imágenes: MQM