lunes, 10 de febrero de 2014

El silencio y sus pensamientos

Era lo único que escuchaba aquella noche vieja en la soledad de su piso... Silencio!. 



No tenía planes de salir, por lo que se había puesto el pijama muy temprano para estar cómoda y dejarse estar si le apetecía dormir o ver la tv; sin embargo no podía conciliar el sueño ni le interesaba nada lo que presentaban en la tv; lo único que seguía escuchando era el silencio de su alrededor y el sonido de sus pensamientos rondando y rondando. Se preguntaba por qué estaba sola, sentía que no merecía aquella soledad.

Tenía tantos deseos de tener un compañero con quien compartir, una familia de la cual ocuparse, no obstante, tenía que reconocer que tenía todas las cosas por las que siempre había luchado desde muy joven; una profesión, un excelente trabajo, buen sueldo, había viajado por el mundo, pero ya empezaba a sentir que aparte de "cosas" y logros personales no tenía nada más

Había tenido 3 relaciones importantes; en la segunda incluso estuvo muy cerca del matrimonio, pero en su vida siempre tuvo prioridad el trabajo y sus intereses profesionales. 


Hoy, se miraba en el espejo y veía una mujer ejecutiva de 43 años, sin más compañía que el silencio y sus pensamientos. 


Después de ver la tv hasta las 3 de la madrugada sin mucho interés, se quedó dormida y tuvo un sueño revelador. En el sueño se veía en su misma casa actual, pero decorada con muebles antiguos, ella ya mayor, como de unos 75 años, con el pelo totalmente blanco, muy largo, y rodeada de perros. Su vida transcurría en atender a los perros y hacer ganchillo. En el sueño seguía sintiendo la misma soledad, sin embargo ahora el silencio lo sustituía los ladridos de los perros. En un momento del sueño, se desdobla y puede verse a si misma en esa situación y sintió verdadero pánico. No quería terminar así sus días.

Esa mañana 01 de enero tomo una decisión: la siguiente noche vieja no estaría otra vez en esas circunstancias y desde ese mismo día empezó a trabajar para eso.

Llegó el 01 de noviembre, día de su cumpleaños, y estaba de lo más apurada con los preparativos para la pequeña celebración que tendría en su piso, vendría su novio Marc desde hacía 6 meses y traería a sus padres. Muchas ilusiones, muchas expectativas, quería agradar a los padres de Marc, y sobre todo quería agradarlo a él. Aunque se sentía muy nerviosa, se sentía más "viva" que nunca. Sabía que independientemente de cómo fuera ese día, estaba viviendo y buscando su felicidad.



No perdía de vista que el primer paso para obtener las cosas de la vida es decidir lo que quieres y poner manos a la obra


Y tú, qué cosas quieres  obtener de la vida? 

Todavía tengo muchas cosas que contarte, me acompañas en la próxima entrega?

No te vayas sin comentarnos esas cosas que quieres obtener de la vida aquí mismo o escribiendo a nuestro mail: mquemadres@gmail.com

Clika "me gusta" en nuestro Facebook y Twitter: @masquemadres y forma parte de nuestras super amigas MQM.

Suscríbete a nuestro youtube para seguir disfrutando de nuestras historias en vídeo y música. 

Pasa por la caja arriba a la izquierda y déjanos tu correo para recibir todas nuestras historias.


Enlaces relacionados:
http://www.masquemadres.es/2014/02/la-primera-cita.html
http://www.masquemadres.es/2013/11/busco-pareja.html


Imagen MQM