martes, 14 de enero de 2014

Un poco de ayuda en casa!!


Trabajar desde casa es todo un reto...!! Implica que tenemos que desarrollar aún más la habilidades de "multitasking" de las que ya tenemos....! 

Bloguear llega a convertirse en una pasión... te enganchas, asumes compromisos con gente, grupos, exige muchas horas y sobre todo mucha entrega personal.


Para mi ha sido un proceso de "reingenieria" (hablando en términos industriales); organizar una agenda, con horarios muy específicos que nos permita llegar a todo.

Y aunque generalmente logro atender mi casa y mi gente, a veces necesito un poco de ayuda en casa, y fue así que buscando y preguntando encontré una empresa que se llama Eslife (abajo os dejo el link por si os interesa) que tienen una forma de trabajar que me resulto interesante y seria. 

Uno los llama y le dice lo que necesita, por ejemplo, limpieza de la casa, ellos te ponen en contacto con sus colaboradores y en función de las tarifas y perfil que tienen cada uno de los colaboradores decides con cual te quedas...mira que bien!!! 

Me inspiro tranquilidad, ya que no soy muy ganada a permitir a extraños entrar en casa y que de alguna manera participen de tu intimidad. Sin embargo en vista de la necesidad de ayuda y teniendo en cuenta la imagen de seriedad decidí llamarles. 

Me resolvieron temas de limpieza de cristales, ya que las ventanas de casa, además de grandes son altas y otro detalles de cosas aisladas que tenían tiempo aparcadas y que sólo un manitas resuelve... total estoy maravillada... ya estoy pasando el datos a mis amigas.

Lo cierto es que me resultó una ayuda genial, de cara a no establecer compromisos permanentes y poder resolver situaciones cotidianas de manera fiable. También supe que hacían mudanzas, arreglos de fontanería, etc., vamos que seguro los seguiré usando cuando necesite un poco de ayuda en casa, así que me dije... esto lo comparto en el blog!!

Si os ha gustado Un poco de ayuda en casa y queréis contarnos vuestra experiencia, podéis escribirnos a: mquemadres@gmail.com

Os invitamos a formar parte de nuestra comunidad de Facebook: https://www.facebook.com/masquemadres y Twitter: @masquemadres




Enlaces relacionados:

Imágenes obtenidas de internet

http://www.eslife.es