sábado, 11 de enero de 2014

Erase una vez mi Sexto Sentido


Seguro que vosotros habéis sentido alguna vez ese "no se que" ante ciertas circunstancias, personas, situaciones... y ese "no se que" que puede ser tanto positivo como negativo... es esa sensación que la cosa no pinta bien o pinta de maravilla; generalmente, yo lo siento en el estómago! 

Y hay ocasiones en las que no respeto esa "sensación estomacal" y luego termino arrepentida por no seguir mi sexto sentido

En anteriores post ya comento que nuestro cuerpo es sabio... y es muy cierto!!, es muy sabio, nos avisa, nos previene y a veces por ser demasiado racionales, no tomamos en cuenta esas señales naturales que nos envía nuestro cuerpo.

El sexto sentido también se conoce como intuir, lo que llamamos nuestra intuición!!!!

Recuerdo que una vez estaba en proceso de venta de un coche y una persona recomendada por un compañero de trabajo me pidió verlo y probarlo, desde el momento que estreché su mano en el saludo inicial sentí ese "no se que" en el estómago. 

En el momento yo no lo podía acompañar a salir en el coche, me dijo que él lo haría un momento, que era cuestión de darle una vuelta a la manzana y que lo viera un conocido que era mecánico; yo pensé que nada podía ir mal, además estaba recomendado por un compañero de faena... pues bien.... obtuve un gran aprendizaje de esa experiencia!!! 

El hombre se marchó con el coche, tuvo un accidente y además iba con otra persona en el coche, ambos resultaron bastante mal heridos y el coche por supuesto destrozado.... la pase fatal!!! El tema trajo mucha tela tanto a nivel económico como legal... en fin...!!

Desde entonces soy más respetuosa de mi sexto sentido y lo entiendo como una capacidad natural que nos permite tratarnos a nosotros mismos y a los demás con respeto y confianza.

Ahora me dejo llevar por mi "estómago" hasta en las cosas cotidianas y así voy "puliendo" esta habilidad que nos permite reconciliarnos con lo más íntimo y puro de nosotros.

Mi consejo a todos vosotros es atender los mensajes que os envía vuestro cuerpo, especialmente para identificar cuándo uno ha tomado una intuición adecuada y cuándo no.

Y cómo llevas tu mi Sexto Sentido? cuéntame tu experiencia aquí o en nuestro mail: mquemadres@gmail.com

Te invito a que me dejes tu correo en la caja arriba a la izquierda y así recibirás todas nuestras novedades.

Os invitamos a formar parte de nuestra comunidad de Facebook: https://www.facebook.com/masquemadres y Twitter: @masquemadres.es

Enlaces relacionados: