lunes, 6 de enero de 2014

Mujeres Blogueras en Barcelona



Es innegable el protagonismo que tenemos las mujeres en el mundo Bloguero!!

Escribimos y explicamos de todo; sobre nuestras familias, nuestros fracasos y aciertos, nuestras reflexiones, pensamientos, experiencias, opiniones, proyectos, contamos sobre nuestra cotidianidad, sobre esto y aquello y las mujeres nos escuchamos, nos respetamos y nos seguimos…. 

Y es ahí donde radica el verdadero " PODER DE LAS MUJERES BLOGUERAS".

En Más que Madres hemos notado que somos muchas, muchísimas y cada vez somos más; amas de casa, profesionales, aficionadas, madres, hijas, nietas, abuelas y de todas las edades; nos sobra voluntad, constancia, ganas, empeño, ilusión y con un ordenador o un móvil y conexión a internet tenemos las herramientas suficientes para alcanzar los objetivos y convertir en realidad nuestros sueños, ya sea, vender tartas, ropa, artesanía, contenidos de autoayuda, consejos sobre educación infantil o simplemente expresarnos y/o defender nuestros derechos.

Nos hemos convertido en una sola voz capaz de liderar opiniones, trascender fronteras, movilizar gente y servir de referentes para otras mujeres.


Cada una de nosotras a golpe de clik y en la mayoría de los casos, desde el mejor lugar del mundo que es nuestra casa, nos sentamos de cara a nuestro ordenador para compartir con el mundo esto que somos...personas luchadoras, capaces de hablar claro y sin tapujos de nuestras debilidades y fortalezas y sentirnos bien con ello, capaces de reír, llorar, gritar y sobre todo de reflexionar y aprender de las experiencias, venimos en todos los tipos, formas y colores.. atendemos a nuestra familia y apoyamos real y virtualmente a quien lo necesita.... y ahora escribimos desde nuestro corazón, sensibilidad y humanidad....en nuestros blogs!! y es que hay que llamar las cosas por su nombre.... somos de lo que no hay....somos increíbles!!

Ilusionadas por conocernos en persona, contribuir y reforzar con éste Movimiento Bloguero Femenino y contando con el entusiasmo de muchas amigas virtuales blogueras Más que Madres organiza el I Encuentro de Mujeres Blogueras en Barcelona cuyo tema central es El Poder de las Mujeres Blogueras.

Dirigido a:

Mujeres blogueras o interesadas en desarrollar sus propios blogs

Empresas y marcas interesadas en intercambiar información con las mujeres blogueras

Público en general interesado en el tema

Objetivos:

1. Conocernos en persona… salir de la virtualidad por un día!

2. Intercambiar experiencias sobre nuestros respectivos Blogs

3. Ampliar información técnica sobre el mundo del Blog

4. Ofrecer información sobre las posibilidades de autoempleo a través del Blog

5. Fortalecer el networking entre las mujeres blogueras

6. Intercambiar opiniones entre empresas, marcas y blogueras.


Desde Más que Madres nos interesa muchísimo destacar las posibilidades reales de autoempleo a través de ésta vía, ya que existe una alta población de mujeres a partir de 40 años en paro y que son consideradas "demasiado mayores" para el mundo empresarial convencional; además del tema de la conciliación trabajo/familia.


Invitamos a todos a multiplicar esta información utilizando el hashtag #bloguerasbarcelona

Fecha del encuentro 31 Mayo 2014


https://www.facebook.com/events/1487706708123378/

Imágenes:

1. Carmen y Soraya MQM
2. nuestra herramienta de trabajo!!!

Os invitamos a formar parte de nuestra comunidad de Facebook y regalarnos vuestro "me gusta" : https://www.facebook.com/masquemadres y Twitter: @masquemadres para seguir compartiendo nuestras experiencias.


Enlaces relacionados:
http://www.masquemadres.es/2014/01/el-poder-de-la-mujeres-blogeras.HTML
http://www.masquemadres.es/2013/11/quienes-son-los-bloggers.html

Ahora os invitamos en persona!!!!