viernes, 6 de diciembre de 2013

Un Recado para Chicos Inteligentes (3)

Cómo vais con esos recados... espero que propicien diálogos abiertos y sinceros con vuestros chicos... ya que pueden dar mucho de sí... aquí os dejo el siguiente:

" Los chicos inteligentes saben que quien busca solamente lo que el dinero puede comprar nunca será plenamente rico ni saludable.


Los chicos inteligentes, aunque estén muy ocupados. regalan flores, hacen mucho de poco, dedican tiempo a las cosas simples y anónimas del teatro social, como besos, abrazos y diminutos diálogos.

Los chicos inteligentes saben que pensar en constructivo, pero ser hiperpensante es autodestructivo, es la mejor forma de provocar desgastes cerebrales.

Los chicos inteligentes, aprenden a conducir bien no sólo un coche, sino también el vehículo de su mente. Saben que quien no administra su ansiedad no gozara de salud física ni psíquica".

Los chicos inteligentes saben lidiar con los momentos de tensión. En las discusiones, rezan la oración de los sabios... el silencio proactivo!!

Esperan a que los ánimos se calmen para después opinar.

Los chicos inteligentes saben que si trabajan bien las diferencias con una mujer, en lugar de destruir la relación pueden mejorarla.

Cómo es tu chico ante una discusión??

No te marches si contarme cómo maneja tu chico las discusiones, aquí mismo, o en nustro mail: mquemadres@gmail.com

Te invitamos a formar parte de nuestras comunidades de Facebook: https://www.facebook.com/masquemadres y Twitter para seguir compartiendo y regalarnos tu "me gusta".





Enlaces relacionados: