domingo, 22 de diciembre de 2013

Sobre Tatilei

madre, mujer tatilei

Por estos mundos interconectados de las redes sociales conocí a Lola Narbón Macías, mujer, madre y una optimista emprendedora que desde hace 6 meses se embarco en la preciosa aventura de crear y echar para adelante a "Tatilei".

El nombre de "Tatilei" viene de la unión del nombre de las dos hijas de Lola, Tatiana y Leia. La empresa surgió cuando Lola, buscaba artículos para sus hijas y pudo comprobar que si bien había mucha gente creando productos, muchos eran completamente amateur.


"Tatilei" es una marca española creada y especializada en fabricar y comercializar productos artesanales para cubrir las necesidades tanto de los bebés como de sus mamás, poniendo especial cuidado tanto en la calidad como en la estética.

El primer diseño de "Tatilei" fueron sus chupeteros de madera, fabricados siguiendo las normativas de seguridad europea que dictan tensiones, longitudes y calidades químicas de los productos utilizados, como por ejemplo la resistencia al sudor o a la saliva.

Poco a poco "Tatilei" fue pasando de ser una empresa que creaba y vendía chupeteros a ser un conjunto de artesanos selectamente escogidos por los principios tanto de la calidad como de la vistosidad de sus creaciones.

Dentro del catálogo de "Tatilei" se pueden encontrar todo lo necesario para la llegada del nuevo miembro de la familia, destacando entre sus productos para decoración: las cadenetas personalizadas, los caramelos infantiles, los cuadros y muñecos de ganchillo o el último producto, los collares de lactancia, tan útiles para las mamás que dan el pecho al bebe.

De verdad, todo en "Tatilei" está pensado para dar la bienvenida y facilitar el día a día no sólo de los bebés sino también de sus mamás, ya que tiene un sitio destacado para que las madres encuentren camisetas divertidas de embarazo, pulseras y muchos más productos.




Por supuesto, como cada bebé es diferente y cada mamá es única, gran parte de los productos se pueden personalizar para hacerlos exclusivos, siendo ideales tanto para tener como para regalar; y todo esto se puede comprar desde la comodidad de tu casa ya que la tienda es online, contando siempre con la calidad y el cariño con que se elaboran todas éstas cosas tan monas.

Las cadena para bebés están certificadas en base a la las normas europeas de seguridad EN 12586:2008 Y en-7.

Lola es un mujer encantadora, optimista, emprendedora que aprendió a compaginar su vida laboral con la personal teniendo siempre muy presente que primero es lo primero... es decir su familia; además como ya podréis ver en su web realmente hace cosas hermosas desde su corazón de madre para todas las madres y sus bebes.

Enhorabuena Lola por tu genial proyecto y desde Más que Madres te deseamos todo el éxito del mundo, sabiendo que con tu empuje y optimismo lo vas a lograr!!

 
El amor de madre es el único amor sincero e incondicional para toda la vida
MQM


Foto superior: anagrama Tatilei obtenido de su web
Foto 2: producto Tatilei obtenido de su web
Foto 3: Lola durmiendo una de sus bebes
Foto 4: producto Tatilei obtenido de su web
Foto 5: obtenida de la web Tatilei