jueves, 5 de diciembre de 2013

Pasta fresca con salmón y Roquefort



Que te parece para hoy ésta pasta fresca con salmón?; que te parece si pasamos de las copiosas comidas y optamos por algo más saludable y equilibrado, pleno de sabor y sustancia por supuesto!!! 

Te dejo uno de los platos favorito de mi nieta mayor aparte de la pizza casera claro esta!!!...ah se me olvidaba decirte que esta delicia no demora más de 25 minutos, con lo cual tendrán más tiempo para compartir con la familia.

Ingredientes para 4:
200 gr. de salmón fresco
30 gr. de queso Roquefort
120 gr. de tomates
320 gr. de pasta fresca (la que más os guste)
un puñado de hojas de albaca
Aceite de oliva
Sal

Preparación:

Cortar el salmón en dados y saltearlo en una sartén muy caliente, procurando que su interior quede un poco crudo. Cortar el queso en dados pequeños y reservarlos.

Disponer los tomates en un cazo y escaldarlos durante unos minutos para poder pelarlos con facilidad. Dejarlos enfriar y cortarlos a los largo.

Hervir la pasta en una olla con abundante agua salada y un chorro de aceite de oliva hasta que esté al dente (2 o 3 minutos). 

A continuación sacarla, dejarla escurrir y disponerla en un cuenco amplio.

Mezclar la pasta fresca con el salmón, el queso, las hojas de albahaca y el tomate.

Servir en los platos y aliñar con un chorro de aceite de oliva.

Buen provecho y a disfrutar!

Verdad que se ve estupenda... y sabe aún mejor... de lo aseguro!! Te animas a prepararla?? Escríbeme y cuéntamelo todo aquí o al correo: mquemadres@gmail.com

Pasa por la caja arriba a la izquierda y déjame tu correo para seguir recibiendo todas nuestras novedades e historias.