viernes, 27 de diciembre de 2013

El poder de las palabras positivas


Tenemos una necesidad de escuchar palabras positivas y éstas a su vez causan un sin fin de emociones que te hacen soñar, volar, sentir, llorar de alegría, disfrutar... si ahora mismo te enviamos un mensaje que diga "serás un triunfador"... qué sentiríais??... seguramente te sentirías triunfador, capaz de solucionar cualquier eventualidad y alcanzar tu metas... es decir estaría listo para "comerte el mundo". 

O ésta que dice "el poder está dentro de ti", entonces te darías cuenta que si te esfuerzas y perseveras descubrirás que todo lo que necesitas está dentro de ti.

El poder de las palabras es inmenso, tanto de las negativas como de las positivas. Las personas que ante un saludo responden con desgano, apatía, transmitiendo un mensaje negativo se cargan ellas de energía negativa y los transmiten a los demás, mientras que las palabras que se utilizan para elevar, motivar, comprender, tienen un efecto mucho más allá de simples letras entrelazadas. 

Tienen el poder de estimular y cambiar cómo se siente una persona y también eso se multiplica... quien no se alegra el día ante una respuesta de "genial", "estoy genial"!!. 


Quién puede rechazar un fuerte apretón de manos acompañado de una sonrisa y unas palabras mágicas del tipo... "me siento estupendo y te veo genial".

No quiero decir que sea malo sentirse mal a veces, es de lo más normal, forma parte de la vida y de la naturaleza humana; lo malo, es cuando esa es la actitud general con la que se asume la vida y se acompaña con palabras; podemos darnos permiso para sentirnos mal a veces, sin embargo, también debemos y tenemos que renovarnos y enviarnos a nosotros mismos mensajes positivos del tipo "si me equivoco, corrijo y aprendo", "hoy será un día mejor que ayer"...etc.. !!

Con lo cual te invito a cautivarte a ti mismo y a la gente que te rodea con el poder de la palabras positivas, cada día, desde el saludo de la mañana que lleve un mensaje de energía, renovación, fuerza, que transmita tu actitud positiva ante la vida y cree un ambiente donde se puedan desarrollar cosas maravillosas y grandes oportunidades.

Hace muchos años en mi país había un político que para describir la situación decía "estamos mal pero vamos bien"... yo lo cambiaría a "estamos bien pero vamos mejor".

Y tú, que palabras positivas utilizas en tu día a día para cautivarte y cautivar a los demás? Escríbeme aquí o al correo mail: mquemadres@gmail.com y cuéntamelo todo.

Clika "me gusta" en nuestro Facebook  y Twitter: @masquemadres y forma parte de nuestras super amigas MQM.

Suscríbete a nuestro youtube para seguir disfrutando de nuestras historias en vídeo y música

Pasa por la caja arriba a la izquierda y déjanos tu correo recibir todas nuestras historias recién salidas del horno.


Enlaces relacionados:
http://www.masquemadres.es/2013/11/la-risa-y-el-sentido-del-humor.html

Imagen: internet