lunes, 2 de diciembre de 2013

6 razones para comer Papaya

papaya, comida saludable, frutas
6 razones para comer papaya

Comienzo esta entrada contándoles una anécdota de la cual aún nos reímos mucho. 

Yo soy una fan total de la papaya, es una de mis frutas favorita, con lo cual no faltaba en mi casa, sobre todo cuando vivía en Venezuela. 

Cuando mi hija menor tenía mas o menos 1 año (ahora tiene 29) no quería tomar leche, empecé a preocuparme ya que era muy pronto para que dejara la leche, el médico me recomendó que le combinara la leche con fruta, y yo como siempre tenía papaya en casa, empecé a darle el biberón mezclado según las indicaciones medicas. 

Mi niña se lo tomaba feliz y yo también por supuesto; pero al cabo del mes noté que se ponía "naranja", vuelvo acudir al médico y me pregunta que le estoy dando de comer, le digo que lo que me había recomendado fruta con leche, cuando le dije que le daba papaya, se echa a reír y me dice, que esta muy bien, pero si quería que la niña volviera a tener su piel del color habitual, combinará la leche también con otras frutas, no sólo papaya.... mi pobre niña naranja!!!

 Razones para comer Papaya:

1. La papaya contiene Reitinina que facilita el bronceado... excelente para lucir una piel broceada, también ayuda a suavizar e hidratar la piel ya que contiene mucha agua. 

2. Es una fuente rica en vitaminas A, C, complejo B, potasio, magnesio, fibra, ácido fólico y pequeñas cantidades de calcio y Hierro. Es antioxidante.

3. Se puede comer sola, en batidos mezclada con leche o agua, se puede preparar unos helados deliciosos y combinarla con otras frutas.

4. Favorece la digestión y previene la formación de gases. 

5. Especialmente recomendada para personas mayores, niños en edad de crecimiento, mujeres lactantes, etc.

6. Excelente auxiliar en las dietas, ya que ayuda a desintoxicar el organismo.


Ya sabéis el truco para estar bronceadas todo el año!!!



Clika "me gusta" en nuestro Facebook y Twitter: @masquemadres y forma parte de nuestras super amigas MQM.

Suscríbete a nuestro youtube para seguir disfrutando de nuestras historias en vídeo y música.

Pasa por la caja arriba a la izquierda y déjanos tu correo para recibir todas nuestras historias.
Enlaces relacionados:
Papaya