viernes, 29 de noviembre de 2013

Un Recado para Chicos Inteligentes (1)

En mis constante búsquedas de lecturas nutritivas que alimenten mi espíritu me encontré con un libro titulado "Mujeres Inteligentes, Relaciones Saludables" de Augusto Cury y me enganchó desde el principio... es una joya en cuanto a relaciones contigo misma, de pareja, humanas y un excelente descubrimiento desde la visión de un hombre de cómo percibe a la mujer.



En la medida que vaya procesando la información iré comentando cosas con vosotros y seguramente haré algunas entradas de aspectos que merecen un trato especial. Es justo eso lo que opino del título que le doy a éste escrito "Un recado para chicos inteligentes". 

El autor después de cada capítulo hace una especie de resumen dirigido a chicos, no obstante el libro va dirigido a chicas. Son varios recados, por lo que los enumero y así no os perdéis en cuanto al mensaje que se debe transmitir... cuento con vosotras para que desde masquemadres los hombres maravillosos (esposos, parejas, padres, hijos, hermanos...) que forman parten de nuestra vida compartan y disfruten de éste valioso aprendizaje.

Transcribo el recado (ya que no tiene desperdicio, por lo que perdería al intentar hacer un resumen)


"Los hombres inteligentes saben que las mujeres son admirablemente complejas, un mundo por explorar, un tesoro por descubrir" 

Son tan fascinantes que el día que consideren que conocen una mente femenina, deberían saber que se han equivocado de diagnóstico.

Los hombres inteligentes son conscientes que hasta el ser humano más tranquilo tiene sus momentos de estrés, el más ponderado tiene reacciones incoherentes, el más generoso tiene sus momentos de egoísmo y, por tanto, deberían saber que quien no reconoce sus errores y pide disculpas, especialmente, a la mujer que ama y a sus hijos, jamás alcanzará la madurez psíquica ni construirá relaciones saludables".

Y tú, consideras a tu chico "inteligente"?

Puedes comentar tus experiencias aquí mismo o directamente en nuestro correo: mquemadres@gmail.com

Te invitamos a nuestras comunidades de Facebook: https://www.facebook.com/masquemadres y Twitter: @masquemadres para seguir compartiendo con nosotras y regalarnos tu "me gusta".








Cómo dicen en las películas... ésta historia continuará...

Enlace relacionados: