domingo, 17 de noviembre de 2013

Quienes somos los Bloggers?



Casi cualquiera puede comenzar un blog sobre cualquier tema; sin embargo, convertirte en un blogger de calidad y con respeto hacia sus seguidores, necesita mucho más.


Para empezar tenemos que sentir pasión por lo que hacemos, la diferencia entre unos y otros esta en la EMOCIÓN. 

El sentimiento que ponemos en lo que hacemos, ya que de lo contrario, lo dejaremos a los 6 meses como mucho. 

Para éste oficio se requiere una inversión importante de tiempo, dedicación y paciencia

Por supuesto, también se necesitan algunas habilidades técnicas, si embargo, éstas se pueden desarrollar con entrenamiento, lo que no se puede desarrollar con capacitación es nuestra sensibilidad para dar lo mejor y más profundo de lo que sentimos a éste noble oficio.

Bloggear, significa escribir artículos cortos y no tan cortos, sobre un tema en concreto. 

En mi caso, soy una bloguera que narra experiencias de vida contadas al filtro del tiempo y con final feliz. Cuento historias que duermen niños y despiertan adultos... y es que "la experiencia hace la diferencia". 

A mis años, después de un recorrido de vida, puedo hacer una amalgama interesante entre lo teórico y lo vivido y obtener un resultado que es lo que comparto con aquellos que me leen, para que luego extraigan sus propias conclusiones.

Entonces, quienes somos los Bloggers?

Somos escritores, generadores de contenido de calidad extraído desde lo más profundo de nosotros, que se publica para compartir con todos los que quieran leernos. 

Somos observadores de la vida en el mundo off line y online, participando y opinando activamente.

Somos emprendedores, aspiramos aportar con nuestro oficio un valor agregado para aquellos que nos leen y que además nos genere recursos económicos que nos permita vivir de lo que nos apasiona.

Somos proactivos, resolutivos, analíticos, organizados y metódicos ya que auto gestionamos nuestro tiempo y rendimiento.

Somos personas abiertas a las opiniones y críticas del contenido que generamos.


Somos personas soñadoras que un día decidimos echar a volar los sueños y luego salimos a alcanzarlos!

En definitiva, para mi ser Bloguera es abrir la ventana de mis emociones y compartirlas con el mundo!

Y tú eres Bloggers? Cómo ha sido tu experiencia de convertirte en Blogger? Cuéntamelo todo aquí o a nuestro correo a: mquemadres@gmail.com

Os invitamos a formar parte de nuestra comunidad de Facebook y regalarnos vuestro "me gusta": ttps://www.facebook.com/masquemadres

Enlaces relacionados:

Imagen MQM