sábado, 23 de noviembre de 2013

Nuestra participación en el evento Socialmediacare en Barcelona

En este investigar aquí y allá sobre el material que alimentará luego nuestros artículos, nos hemos encontrado con un evento benéfico que se realizará en Barcelona y al que inmediatamente nos sumamos. Se trata de Socialmediacare. Pero, qué es? y cuál es su objetivo?.

La idea surgió del joven emprendedor Victor Martin , quien se dispuso a buscar apoyos y ayuda para poder realizarlo y lo encontró gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona. Socialmediacare es un evento gratuito y solidario que se realizará el día 20 de Diciembre en la ciudad de Barcelona, España. En este evento ponentes reconocidos a nivel nacional impartirán, de forma gratuita y desinteresada, formación de social media y marketing online.

A quién va dirigido? 
El evento va dirigido a personas desempleadas, estudiantes en los últimos años de carrera y emprendedores. La entrada, por supuesto, es totalmente gratuita.

El aspecto diferenciador del evento se encuentra en su iniciativa solidaria: a cambio de acceder al evento deberás colaborar con un kg de comida envasada. Toda la comida que se recaude irá destinada al comedor social situado en el Barrio El Raval de la ciudad de Barcelona.

El objetivo es llegar a los 400 kgs de comida envasada.

Asistirán ponentes muy comprometidos con las causas sociales como Juan Merodio, Paco Viudes, María Redondo, Luis M. Villanueva, Laura Ribas, Hugo Gómez de la Criatura Creativa, Santi Rosero de MKTfan y Víctor Martín ideólogo del evento.

Si no puedes asistir pero quieres colaborar comunícate con nosotros a nuestra dirección mquemadres@gmail.com o a nuestra página de Facebook Más que Madres. Desde allí acordaremos la mejor forma de poder hacerlo.

En estas horas bajas del país la participación ciudadana es fundamental, más allá de los políticos y de la gente de poder, los ciudadanos juntos, uniendo nuestros esfuerzos podemos darles a aquella gente que más necesita una mano en la que apoyarse para continuar. Masquemadres estará allí aportando y sumando!! Nos vemos en el Socialmediacare!

Os dejamos el link para que podáis apuntaros y obtener mayor información:
http://victormartinp.com/2013/11/social-media-care/