lunes, 4 de noviembre de 2013

Alimentos sanos para esos ataques de hambre


Hay algunos momentos en que nos apetece en especial "picar" algo; aquí os dejo algunos alimentos más saludables para esos pequeños "ataques de hambre"

En...

Momentos de estrés: frutos secos como almendras, nueces o pistachos. Con un puñadito será suficiente para aportarte las vitaminas D y E que se encargan de que mantengas los niveles de energía necesarios. El plátano y el chocolate negro también son una buena opción.

Viajes largos: olvídate de patatas fritas y escoge barritas de cereales. No tienen precisamente pocas calorías, pero después de comer una la sensación de saciedad es más intensa.

Antes y después de hacer ejercicio: lo mejor es combinar hidratos y proteínas. Puedes decantarte por un yogurt con granola (muesli), una tostada integral con pavo o un bebida de frutas recién preparado.

A media mañana: en lugar de recurrir a la típica taza de café o a la máquina expendedora, prueba a tomar uvas o naranjas. Aunque hay algo que te apetecerá menos pero que funciona: el huevo duro. Tiene proteínas, fósforo y zinc, que recargan tu energía al instante.

Y tú, qué comes cuando te dan esos ataques de hambre a media mañana? Escríbeme aquí o al correo: mquemadres@gmail.com y me lo cuentas todo!


Clika "me gusta" en nuestro Facebook y Twitter: @masquemadres y forma parte de nuestras super amigas MQM.

Suscríbete a nuestro youtube para seguir disfrutando de nuestras historias en vídeo y música

Pasa por la caja arriba a la izquierda y déjanos tu correo para recibir todas nuestras historias.

Enlaces relacionados:
http://www.masquemadres.es/2013/12/8-beneficios-de-caminar-1-hora-diaria.html
http://www.masquemadres.es/2013/11/como-preparar-bebidas-nutritivas.html

Imagen obtenida de internet

Fuente: haspersbazaar.es